Cultura Transversal

Exponiendo la dictadura del darwinismo

Posted in Autores, Censura y Libertad by paginatransversal on 4 octubre, 2016

dawinEl presentador, neurocirujano, y doctor en ciencias médicas turco, Oktar Babuna, expone lo absurdo del darwinismo por la evidencia científica y explica la razón por la cual esta teoría absurda es promovida en casi todas partes en todo el mundo.

El darwinismo es absurdo porque propone que la vida surgió por casualidad y que los seres humanos son una mera especie animal. Sin embargo, la evidencia científica nos muestra que la vida no podría haber surgido por casualidad. De hecho, la evidencia más fundamental refuta el darwinismo. Las proteínas son los componentes básicos de los seres vivos. Hay alrededor de cien billones de células en el cuerpo humano y cada célula contiene miles de moléculas de proteína diferentes. Es imposible para una sola proteína simplemente aparecer, debido a que otras proteínas deben existir simultáneamente – las proteínas sólo pueden ser producidas por otras proteínas. Al menos deben existir un centenar de diferentes enzimas para una sola proteína. El ADN, el banco de código de la célula, debe existir también. Y esto todavía no es suficiente – debe existir una célula viva completa para producir una única proteína. Se trata de una creación de Dios.

Si nos fijamos en el comienzo de la vida en la Tierra, las primeras células surgieron a la vez. Por ejemplo, la primera célula era un cianobacteria, una célula que existe aún hoy en día y que produce oxígeno a través de la fotosíntesis. Esta célula surgió y sigue siendo la misma célula. Todas las especies – desde los elefantes hasta los tigres, las plantas, los peces y los reptiles – aparecieron de repente y nunca cambiaron. No hay evolución.

El darwinismo afirma que todos los seres vivos evolucionaron en otros a través de miles de millones de años por los mecanismos del azar, por casualidad. La evolución tiene que mostrarnos las transiciones, por ejemplo, del medio-pez, los medio-reptiles, las medio-aves, a través de los fósiles. Pero si nos fijamos en los seiscientos millones de fósiles que tenemos hoy en día, entonces no podemos encontrar ni una sola forma transicional. Esto significa que las especies aparecieron completa y perfectamente formadas, es decir, fueron creadas. Esto es lo que nos dice la ciencia. No hay una sola pieza de evidencia que apoye el darwinismo.

Por lo tanto, podemos preguntarnos: ¿por qué se apoya esta teoría en todo el mundo? Debido a que la evolución es ateísmo. La razón por la que Darwin es defendido por tantos científicos en todo el mundo es con el fin de mantener vivo el ateísmo. Pero esto no empezó con Charles Darwin. La idea de que la vida apareció por casualidad se remonta a los sumerios, el antiguo Egipto y la Grecia antigua. Este es el principio del materialismo.

En Rusia, Turquía, los EE.UU., y cualquier otro país, hay una dictadura del darwinismo en todas las universidades y escuelas. El darwinismo implanta la idea de que los seres humanos son animales de combate que tienen que luchar para sobrevivir. Si eres fuerte, sobrevivirás, pero si eres débil, serás eliminado. Esta es la lucha egoísta del darwinismo. Este egoísmo arroja la ley fuera del mundo y provoca todo tipo de violencia, terrorismo y fascismo. Karl Marx dijo que la evolución es la base de la historia natural del marxismo. Hitler también puso las bases del fascismo en el darwinismo. Cuando miramos a grupos terroristas como el ISIS, Al-Qaeda, Boko Haram, etc., estos grupos surgieron por dos razones: la ignorancia religiosa y el darwinismo. Estas personas necesitan ser educadas.

Nunca hemos dicho que el darwinismo no deba enseñarse en las escuelas. Sin embargo, los hechos científicos que demuestran la imposibilidad de la evolución deben ser enseñados también. La ciencia refuta el darwinismo, pero estos hechos científicos no pueden ser enseñados en las escuelas. Esto demuestra que no hay democracia, porque no hay libertad de pensamiento y libertad de culto.

El darwinismo ha arrojado el amor fuera del mundo. Trae el egoísmo; ve a los seres humanos como animales que pueden y deben matar a otros animales. Si nos fijamos en las tres principales religiones – el islam, el cristianismo y el judaísmo – todas dicen que Dios creó a todos los seres humanos y todos los demás seres vivos con amor. El amor es la esencia de la religión. El amor vendrá de nuevo al mundo con la religión. Esperamos que, con la lucha científica, el darwinismo se marche con su egoísmo y su anarquía.

Todo el mundo tiene que aprender los hechos científicos. La verdadera ciencia pone al descubierto el darwinismo. Los mecanismos imaginarios del darwinismo – las mutaciones y la selección natural – de manera similar no tienen información genética. Y las mutaciones son sólo cambios aleatorios en el ADN que tienen sólo efectos perjudiciales. No hay evidencia experimental de que las mutaciones sean beneficiosas.

Los seres vivos son un diseño complejo. Tiene que haber un creador detrás de ellos. Por lo tanto, el darwinismo es ilógico y acientífico. Con la educación correcta, el mundo cambiará. Las guerras se detendrán y la gente comenzará a amarse de nuevo. Este será un mundo muy diferente.

Fuente: Katehon.

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: