Cultura Transversal

Novedad editorial: “Siria. Entrevistas para comprender el conflicto”, de Carlos Paz

Posted in Autores, Historia, Libros, Publicaciones by paginatransversal on 16 febrero, 2017

siria_espartaEl libro recientemente publicado, “Siria, entrevistas para entender el conflicto”, contiene una extensa serie de entrevistas a personas de muy diversa procedencia y formación. Una intensa labor entrevistadora para exponer diferentes puntos de vista sobre el conflicto que lleva más de 5 años azotando Siria. Unas opiniones que, además, no suelen aparecer en los principales medios de comunicación. Su autor, Carlos Paz, nos remite esta descripción:

“Cinco años después de comenzar el conflicto en Siria, es patente la enorme desinformación del ciudadano medio al respecto. Los medios de comunicación, evidentemente, son los causantes de dicha circunstancia. Este libro por medio de dieciocho entrevistas a personas relevantes, auténticos expertos en sus relativos campos, aclara toda duda al respecto y deja bien sentado cómo el plan por terminar con Siria se ha traducido en cientos de miles de muertos, en seis millones de desplazados, en la destrucción de tesoros artísticos y en la mitad de sus infraestructuras.

Y para tanta muerte y destrucción se desató sobre Siria el grupo terrorista estado Islámico y muchos otros anteriormente, así como domeñar los medios de comunicación para que fueran impuestos los designios de Estados Unidos, de Arabia Saudita y Catar”.

Precio: 15 euros.

Pedidos a : entrevistasparacomprenderunconflicto@hotmail.com

 

 

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: